martes, 8 de septiembre de 2009

No puedo dormir!!


Como me he cansado de las putas ovejitas (ojalá tuviera una escopeta a mano, entonces si me iba a relajar) observo la pared falta de ornamentos. La miro, ella me mira.

-¿Que ves, pervertido?
-Callate gilipollas, o te hago una agujero y te cuelgo el cuadro de Alaska desnuda en protesta por la fiesta taurina.

Silencio. Sigo observando la pared.

-¿Estás ahí?

Bien, perfecto. Además de volverme loco me he quedado sin conversación a mitad de otra noche tan laaarga como esas maravillosas venas que gasto.

Llevo dos dias sin poder dormir más que una hora y poco. Cuando tengo insomnio me vuelvo vil y despreciable como un perro rabioso que desgasta los limites de esta jaula diminuta. Fuera hace frio, dentro hace calor, no tengo casi libros que leer y la conexión a internet falla más que una escopeta de feria.
¡Oh, que gran noche!

Ayer me temblaba la mano, a ver si mañana me tiembla el cuerpo entero y así inauguro el baile del verano que falto este año.

Digo yo que no me tiro por la ventana por que el viernes me voy a NY (menos mal), pero a lo mejor un par de cabezazos contra el pilar central nos soluciona la estupidez...

PD: respira, Alaska, respira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario